Tamron ha anunciado que el próximo 22 de Febrero lanzara un nuevo producto, en la invitación al anuncio se puede ver claramente que se trata de un objetivo, pero estos días se han filtrado las imágenes de lo que nos espera el próximo 22 de Febrero.

Como se aprecia en la silueta es un objetivo largo, con la posibilidad de incorporar un anillo con rosca de trípode, así que se trata de un tele zoom, en concreto de un nuevo 70-210 f4 Di VC USD. Lo sabemos por las imágenes que se han filtrado en estos días.

Como se puede apreciar en las fotos Tamron recupera una distancia focal mítica, el 210. Este nuevo Tele zoom tiene una distancia minima de enfoque de 0,95M, accesorio (que a todas luces será opcional) de sujeción con zapata arca swiss y estabilizador de imagen. Lo que también dejan ver las imágenes es que será una versión sencilla , ya que no dispone de varios modos de enfoque o de estabilizador. El día 22 saldremos de dudas.

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.