Leica ha anunciado una nueva variante su popular cámara de telémetro, la Leica M10-P Reporter. Esta cámara tiene como base el mismo cuerpo y resolución que la Leica M10-P, cámara que según Leica tiene el disparador más silencioso que jamas han fabricado. Pero como todas las series limitadas de Leica, este modelo viene a conmemorar los 40 años del premio Oskar Barnack.

Leica M10-P Reporter
Vista superior de cámara Leica M10-P Reporter

Al igual que las variantes M10 y M10-P, monta un sensor CMOS Full Frame de 24mp, conexión Wifi y pantalla trasera d 3″. Pero esto no es ninguna novedad, como en otras ediciones limitadas la novedad de esta nueva variante esta en su exterior.

La tapa superior e inferior ha recibido una nueva pintura en tono verde oscuro que es altamente resistente a arañados y huellas dactilares. La banda central que tradicionalmente es de piel, y la novedad es que en este modelo es de Kevlar, un material usado en escudos balísticos como homenaje a esa esencia reportera de la marca y la serie M.

Leica M10-P Reporter
Vista trasera de cámara Leica M10-P Reporter

Según Leica esta banda de Kevlar varia de color cuando es expuesta de forma gradual a la luz UV, llegando a apreciarse del mismo color que las tapas superior e inferior. También ofrece un mejor agarre gracias al tramado de tipo diamante que ha recibido. Por otra parte la botonería, diales, etc… son de color negro y los grabados de un color verde claro. La cámara ya esta disponible para reservas por un precio de 8045€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.