Batería Nikon EN-EL15 con problemas

Nikon ha lanzado un aviso sobre un problema en la batería Nikon EN-EL15 que usa la Nikon D7000, D800 y D800E y Nikon 1 V1. El motivo pro el cual Nikon esta retirándolas del mercado, es su excesivo calentamiento. Nikon ha confirmado que no ha recibido reclamaciones por parte de los usuarios, ha detectado el fallo en el proceso de fabricación.

Nikon-EN-EL15-Rechargeable-Li-ion-battery
Os dejo como comprobar si vuestra batería EN-EL15 esta afectada por el problema de sobre calentamiento. En esta imagen veis como la batería tiene en su parte trasera una pegatina con unos números.
Solo tenéis que confirmar en el numero de serie el 9º dígito en la EN-EL15, si este dígito es una E o una F, deberéis poneros en contacto con vuestro servicio técnico para que os indique como proceder a la sustitución.
Nikon-en-el15-serial-number
Nikon-en-el15-battery-recall

Tal vez te interese...

Canon EOS 550D 18-55 IS USM f3,5-5,6

La cámara Canon EOS 550D se encuentra en la gama de usuarios “avanzados”, la Canon EOS 550D es capaz de proporcionarnos imagenes de una resolución de hasta 18 megapixeles y

Cámara Nikon D7500 al caer

Nikon se esta preparando para anunciar una nueva cámara, es cuestión de horas que veamos el anuncio oficial y todo apunta a que anunciaran la nueva Nikon D7500. La APS-C

Nueva Nikon 1 V1 Blanca disponible en EEUU

Hace una semana Nikon EE.UU. lanzó una versión de color blanco de la cámara Nikon 1 V1 sin espejo. Hasta ahora, sólo estaba disponible la Nikon V1 en negro . Se espera que la cámara estará a la venta en las tiendas en los próximos días.  

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply