Black Friday – día 4

Esta semana es el especial Black Friday, una semana con muchos descuentos en tiendas online, algunos suculentos y otros no tanto. Hoy te traigo 3 productos que te ayudaran en tu hobbie o completaran tu equipo fotográfico.

Arnés Cotton Carrier 124. Este arnés te permite irte de aventura con tus cámaras, y digo cámaras en plural porque te permite llevar 2. Es perfecto para hacer actividades como senderismo, MTB, escalada… Llevas las cámaras perfectamente ancladas el torso con un arnés fabricado en polipropileno que aguanta un cuerpo principal con ópticas pesadas e incluye dos correas de mano para las cámaras. Aquí te dejo el link a este arnes todo terreno con un descuento de más del 30%.

71d-lhoz9xl-_sy355_

Kit de vídeo Neewer. Con este kit vas a ir más preparado que yo en las grabaciones de reviews, cámara en mano, etc… se trata de una jaula para la cámara equipada con varios elementos que ayudan a mejorar la calidad del vídeo, tanto a la hora de facilitar el enfoque, como a la hora de darle estabilidad a la cámara. Incluye un sistema “follow focus”, asas de mano y pantallas para evitar que se metan reflejos de luz. La puedes encontrar solo hoy con un 22% de descuento.

71u02xe8wnl-_sl1500_

Anillo fluorescente Neewer. Este accesorio es ideal para hacer fotografías de retrato o grabar vídeo de planos cerrados de cara con el fondo oscuro. El efecto que se consigue con este accesorios hace que los retratos para mostrar detalle de piel y vídeos de tutoriales de maquillaje queden increíbles. Tiene una potencia de 50W equivalente a 400w de una lampara incandescente y lo puedes combinar con un flash. Solo hoy puedes encontrarlo con un 23% de descuento.

617fw0yiyil-_sl1001_

Recuerda que estas ofertas están ligadas a un tiempo y unidades determinadas, por lo que si alguna de ellas encaja en tus necesidades no dudes en lanzarte a por ella.

Tal vez te interese...

Hablando en RAW 004 – Rai Robledo

En esta capitulo del podcast hablando en RAW nos hemos ido a ver a Rai Robledo, fotógrafo que reside en Madrid y que ahora esta inmerso en un interesante proyecto

Edición RAW 015

En el último video de Lightroom os invite a descargar una de las fotos y hacer vosotros mismos la edición, esto es lo que venían siendo las ediciones RAW. Antes

Problemas en la Canon EOS 5D

Canon recuerda la advertencía de un problema en algunas Canon EOS 5D clásicas. El problema viene del espejo principal, ya que el deterioro de los adhesivos puede hacer que se suelte.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply