Black Friday – día 5

Otro día más de ofertas que están muy ligadas al mundo de la fotografía y el vídeo. Hoy vienen cámaras, memorias, cargadores externos para no quedarnos sin batería en el móvil o incluyo en la cámara con un cargador USB.

Fujifilm X70. Una cámara compacta de estilo retro y altas prestaciones, un regalo ideal para verdaderos amantes de la fotografía. Con sensor APS-C de 16 megapixeles y optica de focal fija de 28mm y luminosidad f2.8. Sin duda una de esas compactas que te hacen pensar que este sector de cámaras no esta muerto aun. Solo hoy puedes encontrarla con un descuento de más del 20% aquí.

918qvjfhwil-_sl1500_

Memoria Sandisk CF 32gb. Esto es un clásico y un obligatorio en la mochila de cualquier fotógrafo. En los últimos años hemos visto como las cámaras han ido olvidándose de las memorias Compact Flash, pero a lo largo de los años han demostrado que son fiables y rápidas. No dejes escapar hoy esta memoria de calidad por debajo de los 30€.

81wfhvll-7l-_sl1500_

Batería Aukey de 20000 mAh. Personalmente es algo que necesito, cuando salimos a grabar usamos el teléfono como grabadora de audio. Eso hace que la batería sufra mucho, a parte, de usar el móvil como GPS. Para no quedarse nunca sin batería y que ello nos pare uso baterías externas como esta, que ademas, tiene tecnología QuickCharger 3.o, que carga tu móvil en menos de la mitad que uno normal (solo aquellos móviles compatibles con esta tecnología). Solo hoy casi a mitad de precio aquí.

71ndatwepl-_sl1500_

Estas han sido las ofertas de hoy 22 de Noviembre, mañana más y recuerda, que todas estas ofertas están ligadas a tiempo y unidades limitadas, ¡así que no tardes! ¡corre que se agotan!

Tal vez te interese...

Hablando en RAW 006 – Sara Iglesias

En la fotografía hay un gran abanico de estilos, uno es la fotografía callejera, el reportaje, fotografía comercial de producto, editorial ( moda ). En este capitulo de hablando en

Objetivo Lensbaby Sweet 50

Una de las cosas que hacen más versátiles a las cámaras es la posibilidad de intercambiar objetivos, por ese motivo en los últimos años las cámaras reflex y sin espejo

Las 5 peores cámaras de 2014

Quedan unas horas para que termine este año 2014, en total se han presentado 121 modelos por parte de las grandes marcas y he elegido las 5 que menos me

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply