Cámara Canon EOS 1D X – Preview Digitalrev4U

Ayer Canon nos presento su nuevo monstruo fotográfico, se trata de la nueva Canon EOS 1D X, esta cámara cuenta con importantes mejoras respecto a modelos anteriores como los 61 puntos de enfoques totalmente rediseñados, su sensor de 18 megapixeles con pixeles mas grandes, sus 14 fotogramas por segundo. Esta claro que la nueva cámara Canon EOS 1D X ha venido para llevarse el gato de las cámaras profesionales de 2012 al agua.

[youtube id=”EB0TQzljt3VY” width=”600″ height=”338″]

Como podéis ver en el vídeo la Canon EOS 1D X es una cámara muy completa, pero la mala noticia es que la Canon EOS 1D X, no llegara a nuestras manos hasta Marzo de 2012.

Tal vez te interese...

Sony NEX-C3 – Review Digitalrev4U

La cámara Sony NEX-C3 se muestra compacta y con un buen acabado, a simple vista destaca su pantalla de 3″, su robusto cuerpo metálico, y el buen aspecto de su lente 18-55,

Cámara Fujifilm X-T20 – Preview

Fujifilm ha anunciado varias nuevas cámaras, entre ellas esta nueva cámara sin espejo Fujifilm X-T20. La hermana pequeña de la X-T2. La nueva X-T20 es una sin espejo de gama

Correa rápida – Unboxing y review

Hubo un tiempo en el que las cámaras SLR no venían todas con la correa para cuello y uno se compraba una cámara y luego iba a comprar la correa.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply