Cámara Canon EOS M

Os presento la cámara Canon EOS M, esta es la cámara sin espejo de Canon. La imagen ha sido filtrada por una publicación japonesa y mas abajo podéis ver mas imágenes de Cano rumors y otras webs. No han trascendido aun detalles técnicos de la Canon EOS M.

Canon EOS M
Pese a no tener los datos técnicos podemos sacar algunas conclusiones, Canon la ha presentado junto al objetivo EF-M ( es el tipo de montura que llevara la nueva gama de cámaras mirrorless de Canon ) 22mm f/2 STM, las siglas STM ya sabemos que corresponden al motor silencioso ( como os indique en anteriores publicaciones, Canon lanzo estos objetivos para ofrecer un enfoque continuo en el vídeo sin que el motor interfiera en los micrófonos ), con una lente de esta distancia fija Canon buscara dar un aspecto similar al de la vista humana así que el sensor sera un APS-C ( otra opción seria que Canon apostase por un gran angular montando un Full Frame, pero por tamaño y coste lo descarto ). Podremos montar un flash de la serie Speedlight y es presumible que podremos controlar los ajustes manualmente. La Canon EOS M tendrá en un futura un adaptador para montura EF a casi todas luces y espero que este sea el comienzo de una completa gama.
eosmback
Espero que el lunes Canon anuncie de forma oficial la Canon EOS M y así conocer toda la lista de especificaciones técnicas, por el momento se me antoja algo incomoda en su manejo manual, veo una ausencia de botones, visor y demás que se me asemeja mas a una compacta que a una mirrorless.
eosmtop

Tal vez te interese...

Canon Powershot SX50 HS

En el mercado encontramos infinidad de cámaras digitales, unas tienen ventajas que otras no y desventajas que otras no. Por ello muchos usuarios se deciden por las cámaras Bridge, estas

Os presento la Canon EOS 650D

Ya se ha filtrado la imagen de la Canon EOS 650D, en la cual nos llama la atención un posible micrófono estéreo bajo el flash, es todo lo que notamos a simple viste.

Nikon D800E sobrevive a un accidente

Hoy os traigo un extracto que he sacado de Nikonites.com, es un hilo que abrió el fotógrafo Scott Murray que sufrió un accidente con el coche. Podéis pensar que el

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply