Cámara en mano – Rastro de Madrid

Hace algunos meses compartí con todos vosotros una sesión de fotos, fueron unas fotos que hicimos a mi amigo Alan Cueto, con el que a parte de compartir un pasado profesional, nos une una amistad. En ese momento hicimos un video muy estático, limitados por la capacidad para grabarlo con una cámara que me siguiera y os mostrase más de cerca cada momento. No ha sido fácil, pero por fin he conseguido la ayuda que necesitaba para hacer realidad este tipo de videos, gracias a Juan Carlos López (Entre López anda el tema).

En esta ocasión he elegido para mostraros una sesión por la ciudad, en concreto por el centro de Madrid, en el mitico Rastro Madrileño. Una sesión que se antojaba más espectacular a priori, pero que al final por el bullicio, el movimiento y las mareas dio lo que dio.

En el video no os mostramos todas las fotografías, solo una pequeña selección que Juan Carlos ha elegido, por lo que os dejo también la galería que he subido a mi Flickr con algunas de las fotos de esa mañana en el rastro.

 


Sois totalmente libres de compartir y comentar, esta sección es sin duda la que más me ha costado poner en marcha y la que más esfuerzo en todos los aspectos requiere. Espero que os guste y si tenéis algún comentario…

Tal vez te interese...

Disparador Cactus V6 – Pro Review

El flash, ese gran desconocido muchas veces en la fotografía, al igual que un perro es el mejor amigo del hombre, podríamos decir que el flash lo es del fotógrafo.

Preguntas y Respuestas 020

Vuelva al cole y vuelta a preguntas y respuestas. En esta edición de preguntas y respuestas tenemos un montón de preguntas interesantes, unos preguntáis por óptica Macro, otros me preguntáis

Hasta 2019 no habrá sin espejo de Nikon

Vivimos en un mundo que va muy deprisa, de eso no hay duda. Un mundo en el que en uno o dos años todo puede cambiar y así ha ocurrido

1 Comment

Leave a Reply