Cámara Mirrorless de Canon

Os voy a actualizar un poco como esta la cámara mirrorless de Canon. Seguramente en los próximos 30 dias Canon presente su cámara mirrorless, los rumores que mas peso tienen es que llevara un sensor similar a la Canon G1X (yo pienso que llevara el mismo sensor). No hay menciones al tipo de montura que usara la nueva Canon mirrorless, sera diferente a las actuales EF o EF-S, pero casi seguro sera compatible al menos con las EF ( mediante un adaptador ).

timthumb
Como es costumbre en el lanzamiento de una nueva familia, Canon no solo lanzara la cámara mirrorless. Tambien lanzara una bateria de objetivos, lo normal seria; un angular, un estándar y un tele. Es posible que nos sorprenda con un objetivo “todo terreno”, pero personalmente creo que no sera así y que esa baza la guardaran para mas tarde.
Esta nueva cámara mirrorless de Canon pertenecerá a la gama de consumo, pero estoy seguro de que Canon espera lanzar una mirrorless avanzada y una Pro. Realmente es atrevido pensar que un usuario Pro pueda trabajar con un cámara de estas características, pero si realmente la dotan de un visor decente y de buenas especificaciones, con compatibilidad EF, seguro que el Pro sabe apreciar el tamaño compacto de estas mirrorless.

Tal vez te interese...

La cámara Canon EOS 6D Mark II no será sin espejo

Cada vez falta menos (o eso esperamos) para que la Canon EOS 6D Mark II aparezca en el mercado. Algunos rumores, apuntaban últimamente, que su reemplazo podría llegar en forma

Nuevo Firmware Nikon D5100 y D7000 – Noticia DIgitalrev4U

Hoy Nikon ha publicado actualizaciones de firmware para la Nikon D5100 y D7000. La Nikon D5100 recibe la actualización v1.01 de firmware (link para descargar), y estas son las mejoras:

¿Que es SnapBridge de Nikon?

En el pasado CES de Las Vegas Nikon presento dos nuevos modelos reflex. la D500 y la D5. Ambas cámaras disponen de un nuevo tipo de conexión denominada SnapBridge. ¿Pero

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply