Canon EOS M50 a fondo – ¡Menuda sorpresa!

Los que seguís habitualmente el contenido que voy publicando en Youtube, ya sabéis que llevo unos meses usando una Canon EOS M50. Esta cámara llego a mi vida por casualidad, una óptica se rompió, mi antigua 550D ya estaba en las últimas y decidí invertir algo de dinero en una nueva cámara.

Había dos opciones, invertir un par de miles de euros en una cámara potente, sensor completo, muchas opciones, etc… o ser conservador e ir a por algo barato, que no supusiera mucha inversión. Al final, la cámara la iba a usar prácticamente solo para hacer vídeos en Youtube. La decisión, aunque en un principio me peso bastante, fue la Canon EOS M50, una cámara pequeña, pero que sobre el papel parecía estar bien, eso sí, no costaba más de 675€ ya con objetivo.

Poco a poco la cámara me fue sorprendiendo y lo que era una cámara de juguete (su aspecto es lo primero que transmite) se convirtió incluso en una cámara de trabajo. Así que me prometí haceros un review sobre ella y lo prometido es deuda.

Sobre el papel la Canon EOS M50 es una cámara sin espejo de sensor APS-C, tiene una resolución de 24mp, sensor Dual Pixel AF, vídeo 4k a 30P y 1080 a 60P, vídeo timelapse integrado, wifi, nfc… en definitiva, es muy completa sobre el papel. Todo ello a un precio que no supera por mucho los 600€.

Aquí te dejo algunas pruebas de las fotos en formato C-Raw, que es la versión comprimida del RAW tradicional, pero con un 40% de su peso.

Haz clic en la imagen o visita este enlace para descargar el archivo RAW de la Canon EOS M50
Haz clic en la imagen o visita este enlace para descargar el archivo RAW de la Canon EOS M50

2 Comments

  1. gimnasio alcobendas
    febrero 28, 11:46 Reply
    Gracias por compartir tu experiencia. Me parece una forma perfecta de descubrir si cumple nuestras necesidades. Un saludo y enhorabuena por el blog!
  2. cachorros de husky
    marzo 13, 14:03 Reply
    A mi me va muy bien . La relación calidad precio es muy aceptable. Totalmente de acuerdo con tu opinión

Leave a Reply