Canon imageprograf PRO-1000 – Fugas de tinta

Canon ha emitido una nota en la que avisa a los clientes de las impresoras IMAGEPROGRAF PRO-1000 que han detectado un fallo en algunas unidades. El problema solo afecta a algunas unidades y se trata de fugas de tinta.

pro1000

En concreto la fuga puede llegar al exterior a través de una ranura inferior de la impresor. En Canon piden disculpas por los problemas que este fallo haya podido causar a los usuarios. Han localizado las unidades que están afectadas por este problema, anunciando que son aquellas que su número de serie empieza por las letras AEGL, por ejemplo AEGL00354.

IPF-PRO1000-Image

Solución (al menos en USA por el momento): Canon va a reemplazar las impresoras por otras nuevas, a finales de Enero dispondrán de las unidades de reemplazo para ir sustituyéndolas, por lo que recomiendas a los clientes afectados, ponerse en contacto con el servicio al cliente de Canon.

Tal vez te interese...

Noticias de la semana – 17 noviembre

Esta semana en noticias de la semana tenemos un buen puñado de noticias. Algunas curiosas, como la de Canon, que ha tirado para atrás una actualización de firmware de la

56 cosas sobre mi

Son ya un montón los años que nos conocemos, que hablamos cada semana, que nos vemos, bueno, mejor dicho que me ves la cara. En todo este tiempo nunca te

Roban un furgón de Nikon

Estos días, Nikon está haciendo un Roadshow por diferentes lugares de Europa, este Roadshow tiene el fin de mostrar las novedades que la marca japonesa tiene preparadas para este 2012.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply