Canon Powershot S100 – Novedad Digitalrev4U

Canon ha presentado novedades en las ultimas semanas, y en esta ocasión es turno de la serie S, Canon nos  trae la nueva Canon Powershot S100, toma el testigo de la prestigiosa S95, posee un sensor CMOS de 12,1MP de alta sensibilidad como viene siendo normal en todas las nuevas cámaras de Canon.

 

La Canon Powershot S100 esta dotada con el nuevo procesador de imagen que ha diseñado Canon, el novedoso Digic 5 es 6 veces mas potentes que el anterior modelo el Digic 4,  permite realizar fotografias con un bajo nivel de ruido lo cual nos facilita obtener imagenes de una gran calidad con poca luz en parte tambien gracias a su sensibilidad de 6400 ISO.

Canon_powershot_S100

El objetivo de la Canon Powershot S100 tienes una luminosidad de f/2, un zoom de 5X y una distancia focal en su punto mas angular de 24mm con el cual podremos capturar impresionantes instantáneas de paisajes tanto urbanos como rurales, como no podia ser de otra manera la Canon Powershot S100 tienes estabilizador de imagen incorporado en su lente, el cual se ajusta hasta de 7 modos diferentes para poder capturar imagenes con la mejor definición.

Canon no ha querido descuidar ningún detalle en la Powershot S100, y que ha dotado a la cámara de un anillo en el objetivo con el cual podremos ajustar parámetros como el ISO, Velocidad de obturación, la apertura del diafragma, o bien la distancia de enfoque.

Canon_Powershot_s100_Silver

La Canon Powershot S100 tiene la capacidad de disparar fotografias en formato RAW, en este aspecto Canon nos indica claramente a que segmento de usuario dirige la Canon Powershot S100 ya que esta opción solo esta dispone en los modelos mas potentes de los fabricantes, que buscan un usuario avanzado que sepa sacar el máximo rendimiento a la cámara, la Canon Powershot S100 incorpora un software para tratamiento posterior de este tipo de archivos.

Como hemos podido ver en recientes modelos de muchos fabricantes cada vez los usuarios quieres cámaras mas completas y Canon no ha querido que la Powershot S100 se quede atras, por este motivo la Canon Powershot S100 lleva integrado en su cuerpo una antena de geolocalizacion GPS, gracias a la cual podremos adjuntar en todas nuestras fotografias su ubicación en el globo.

Canon-PowerShot-S100_1

La pantalla no ha sido descuidada tampoco por Canon ya que la Canon Powershot S100 nos muestra las imagenes en una pantalla LCD Pure Color II de 3″, en la cual podremos disfrutar de los video en resolución Full HD 1080p que grabemos con la Canon Powershot S100 a una velocidad de 24 fps.

La Canon Powershot S100 dispara ráfagas de 9,6 fps en alta resolución y 8 fps en la calidad mas alta (HQ), un balance de blancos multiarea para colores mas reales, 32 modos de escena fotografica, 21 modos de video y la posibilidad de adquirir un estuque estanco WP-DC43.

Canon WP-DC22
La imagen corresponde al modelo WP-DC22

Tal vez te interese...

Camara Panasonic FZ48 – Análisis Digitalrev4U

Ya tenemos aquí la nueva cámara Panasonic DMC FZ48, equipa un sensor CCD de 12,1 Megapixeles, un zoom óptico de 24X pantalla de 3″ y la capacidad de grabar vídeo en full HD, la nueva cámara

Buscando la foto con Filtros Cokin Creative

Esta claro que la fotografía es captar el momento, tiene mucho de improvisación, pero en ocasiones las fotografías se trabajan, preparan y estudian. Es el caso de la fotografía de

Light L16 – 16 lentes y 52 megapíxeles

En estos tiempos que corren en los que parecían que las compactas se estancaban y los Smartphone les quitaban su lugar encontramos novedades como Light L16. ¿Y qué podemos esperar

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply