Canon Powershot SX50 HS

1

En el mercado encontramos infinidad de cámaras digitales, unas tienen ventajas que otras no y desventajas que otras no. Por ello muchos usuarios se deciden por las cámaras Bridge, estas cámaras ofrecen una versatilidad enorme para un usuario no definido. Me refiero a no definido porque no busca algo concreto, si no algo que le cubra un abanico de posibilidades lo mas extenso posible.

Por este motivo la Canon Powershot SX50 esta llamada a ser una de las Bridge mas vendidas. Entre sus especificaciones encontramos un potentísimo zoom de 50X ( equivalente en 35mm a un 24-1200mm ), una sensibilidad ISO hasta 6400 y la posibilidad de hacer fotografías en formato RAW.

[youtube id=»i_vquUEYnqI» width=»600″ height=»338″]

Como veis en la review la Canon Powershot SX50 es una de las Bridge mas potentes del mercado, desde mi punto de vista no es una cámara perfecta para nada en concreto. Sin embargo es perfecta para todo lo demás.
Mi opinion personal sobre las bridge muchos la sabéis, no me gustan las ópticas tan largas, ni los modos manuales algo limitado que tienen estas cámaras. Pero sin duda que para un usuario esporádico  que no busca el purismo en los controles manuales, ni una calidad óptica excelente, ni un diafragma 1´8, para ellos puede ser una gran cámara. Canon ha trabajado aspectos como el formato RAW o la sensibilidad ISO para que sea una buena cámara en muchos campos. No es una cámara reflex, ni una CSC, tampoco es una maquina profesional ni mucho menos, pero es una cámara completa en una sola cámara.

1 Comentario

  1. Hola David he visto te video sobre la camara Canon SX 50 HS porque estaba interesado en comprar una camara de fotos. Siempre he tenido la tipica camara de pequeñas proporciones que cuestan 60 Euros, pero ahora estaba interesado en comprar algo que me ofreciese algo más. Estuve mirando pasarme a las reflex pero eso es mucho para mi, tampoco es que tenga mucho tiempo para poder apreder sobre fotografía. Asi que qué tipo de camara me recomiendas para hecer fotos a paisajes, a mi niño, que esta muy gracioso, etc… vamos para una persona que le gustan hacer fotos esporadicamente, un saludo y muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.