Capture One 9 – Toma de contacto

Hace tiempo que comencé la serie de video del tutorial de Lightroom, pero han sido muchas las veces que me habéis preguntado por otros software de edición. Es cierto que Lightroom es un gran software, pero no es el único que esta a la altura de las circunstancias. En esta ocasión vamos a ver un software que creo que es una alternativa real a Lightroom, Capture One 9 de Phase One.

La idea del software es muy similar, a Lightroom, funciona con catálogos donde importamos las fotografías que previamente hemos copiado a una unidad, o también, nos permite gestionar la importación a través del mismo software. En este primer video vamos a hacer una toma de contacto con el software, explicaros un poco por encima el interface y decidme lo que os parece, si os parece interesante y una alternativa real, en ese caso seguiremos con los videos de Capture One 9.

Tal vez te interese...

Micro ajuste AF

Cuando no os ha pasado que habéis visto una foto en la pantalla de la cámara y habéis dicho “sí! la tengo”, más tarde llegáis al ordenador y decís “mierda!!

Soocoo C10 – Unboxing + Review

Hace algunas semanas se pusieron en contacto conmigo de la empresa Gearbest.com, me comentaron que tenian un producto que les gustaría que analizase y me enviaron uno para que os

Nuevas Hasselblad H6D

Hasselbald ha presentado dos nuevas cámaras digitales de medio formato. La Hasselblad H6D-50c y la H6D-100c, ambas cámaras comparten casi todo, excepto el sensor y algunas ventajas que nos brinda

3 Comments

Leave a Reply