CES 2013 – Sony

Acaba de celebrarse en Las Vegas, la feria tecnologia CES. En esta feria muchos fabricantes tecnológicos presentan y lanzan nuevos modelos. No solo se trata de cámaras, si no de tecnologia en general, televisiones, telefonia, etc… Yo me centrare en las cámaras y vamos a empezar por lo que Sony  ha presentado en este CES 2013.
Empezaremos hablando de la Sony Cybershot H200, esta cámara Bridge es la hermana pequeña de la HX200V, tiene un sensor de 20 megapixeles y un zoom óptico de 26X. Como veis es ligeramente menos potente que su hermana mayor. Tiene una pantalla táctil de 3″ y un abanico de disparos que van desde el manual, automatico, programa, panorama y escenas. No hay rastro de las prioridades y el modo ráfaga es un poco escaso, ya que dispara 1 fotograma por segundo. Sony ha marcado mucho el segmento al que pertenece esta Sony H200 al alimentarla con pilas AA. En cuanto a la grabación de video la Sony H200 nos permite la grabación en 720p, la cámara llegara a las tiendas a finales de Enero por 249$.
sony-cybershot-h200
La Sony TF1 es una cámara todo terreno, ya que es resistente a golpes, agua, frio, polvo… vamos una cámara para darle mucho trote sin preocuparse. Sony ya tenia una seria llamada TX desde hace años, pero esta viene aparentemente como una seria TX lowcost. Este modelo dispone de un sensor de 16 megapixeles y un zoom óptico de 4X, la podemos sumergir a 10m de profundidad. Saldrá al mercado rondando los 200$, por este motivo digo que es una TX lowcost. La sensibilidad ISO llega a 3200 y el sensor CMOS de 16 megapixeles nos permite ráfagas de 1 fps, es decir igual que la H200.
sony_tf1
Las Sony Cyber-shot WX200 y Sony Cyber-shot WX80 incorporan conexión Wifi, forman parte del actual movimiento smartcam. Que esta introduciendo cámaras compactas con conectividad inalámbrica y en algunos casos con Android. En este caso tenemos un sensor CMOS retro iluminado de 18 megapixeles en la WX200 y de 16 en la WX80. El zoom óptico es de 10X en al WX200 de fabricación Sony Lens G y de 8X en la WX80 siendo esta de Carl Zeiss. Una de las cosas a destacar de las posibilidades del Wifi es poder compartir imagenes, esto lo podemos hacer directamente con tablets y móviles, pero no se queda ahi. También podemos hacer disparo de forma remota con dicha conectividad a traves de PlayMemories, disponible en android y IOS. Podemos también encontrar las mismas especificaciones de la WX80, en la WX60 pero sin la conectividad Wifi.
sony_wx200_front_silver
Por ultimo, Sony renueva también la gama más baja de Cybershot. Las nuevas W730 y W710, tiene un sensor CCD de 16 megapixeles, zoom óptico de 8X, pantalla de 2,7″ y grabación de video HD a 720.
sony-ces-2013-w730-625x435

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply