¿Como grabar un documental?

¿Te has planteado alguna vez grabar un documental? bueno… un documental tal vez sea demasiado si estas empezando con el vídeo, pero la palabra “documental” se refiere a una cosa más sencilla que esos documentales que hace la BBC con recursos ilimitados.

Juan Carlos nos va a contar hoy como enfrente a la grabación de un documental. También nos cuenta algunos trucos tanto de edición, preparación y edición. Y es que esto de grabar es mucho más sencillo de lo que parece con unos pequeños trucos.

Lo fundamental es ahorrar tiempo y dinero con una buena preparación, o podríamos decir mejor, con una buena producción. Planificar los lugares de grabación, horarios, las rutas que vamos a seguir… todo eso nos permitirá perder menos tiempo en el destino, lo que suele disparar los presupuestos de grabación.

Un buen truco es apoyarse de librerías de almacenamiento de vídeo como videoblocks, estos portales nos permiten acceder a infinidad de vídeos que podremos usar como recurso. Esto nos dejara tiempo para centrarnos en grabar a los protagonistas, lo que nos ahorrara tiempo y disgustos, porque todos los vídeos de Videoblocks son libres de derechos.

¿Quieres probar las posibilidades de estas librerías? Aquí tienes una prueba totalmente gratuita de 7 días con videoblocks… ¡¡venga esas producciones!!

 

Tal vez te interese...

¿Nueva Canon sin espejo Full Frame?

¿Esta Canon construyendo una cámara sin espejo Full Frame? Es una pregunta que nos hacemos desde hace algunas semanas, quizá meses. Vamos a profundizar un poco en es asunto, intentaremos

Patente Canon – Camara para drone

Hace unos días se publico una patente que Canon presento allá por noviembre de 2013, se trata de algo relacionado con los drones, helicopteros, coordenadas, camaras, etc… Ya sabéis que

MacBook Pro (med.2012) – Unboxing + Opinión

Hace algunas semanas os colgué una foto de una caja en redes sociales, muchos habéis dado en el clavo sobre lo que contenía y en este video de “unboxing+review”, os

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply