Como hacer un porfolio

El porfolio es una de las cosas más importante para los fotógrafos, es nuestro escaparate, la primera impresión que damos a un cliente. Por ese motivo es muy importante hacer las cosas bien, afinar y dar un tiro certero.

Debes ajustar tu porfolio a tu cliente tipo, elegir las mejores fotos, que den un aspecto de profesionalidad y resuman bien tu trabajo. El porfolio no solo muestra tus fotos, también es bueno aprovechar y mostrar los acabados que puedes ofrecer. Bien en copias en papel, en libros, etc… puedes jugar con las tapas, los colores y tamaños.

Es importante no repetir fotos de muchas sesiones, así darás una sensación más profesional. Si no tienes muchas fotos para mostrar, no pasa nada, sortea algunas sesiones, así te darás a conocer ya ampliaras tu porfolio.

Igual de importante es tener el porfolio actualizado, bien sea en la web o los porfolios impresos, los cuales son también muy importante tener. No todos tus clientes vendrán por la web, algunos querrán conocerte, ver tu trabajo impreso. En ese punto, la fuerza que tiene un libro impreso, con fotos en grande es muy superior al poder de una foto en un monitor.

Con motivo de este vídeo y gracias a Saal Digital, os quiero ofrecer la posibilidad de comenzar a crear vuestro porfolio gratis. ¿Que debes hacer? Simplemente tener un perfil en redes sociales muy relacionado con la fotografías, hacer un libro y publicar una reseña en redes sociales. Para acceder a este promoción solo tienes que visitar este enlace.

Tal vez te interese...

Hasselblad 500C una de las mejores cámaras de la historia

Tras más de un siglo de fotografía el mundo ha visto la aparición de miles de cámara, pero son unas pocas las que pasaran a la historia. La primera cámara

Foto del mes – mediados enero

Quedan pocos días para que podáis votar vuestra foto favorita del mes de diciembre y es hora de hacer un pequeño repaso a las 5 que van en cabeza, pero

Hablando en RAW 013 – Objetivos

  Capítulo 013, en el que profundizo un poco en los objetivos, pero no me centro en cual comprar o cual no comprar. Lo que pretendo en este capítulo de

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply