Copias Fine Art

En estos últimos años se ha puesto muy de moda la impresión en papeles Fine Art. ¿Que es esto del Fine Art?¿Como se revela?¿en que papeles se imprime o laboratorios?.Básicamente las copias Fine Art son copias impresas en papel con tinta, los papeles son más gruesos, con textura que nos recuerda al papel de toda la vida y normalmente se usan márgenes blancos. Da un toque más estiloso, más premium, más vintage.

Los papeles de los que hablamos en el video requieren una impresora con calidad fotográfica, si imprimís en una impresora con menor resolución, no le vais a sacar el máximo partido al papel. Los papeles son.

Ilford Galerie Prestige Fine Art Smooth | Canon Fine Art museum Etching | Canson Infinity Velin Museum | Epson Velvet Fine Art

 

En cuanto a las impresiones en laboratorio, deciros que la gran mayoría de laboratorios ofrecen la opción de papeles Fine Art, eso sí, no busquéis en las típicas tiendas de barrio o grandes cadenas. Lo más seguro es que estos no os ofrezcan este tipo de acabados. Buscad en laboratorios online que envían a domicilio, normalmente ofrecen buenos precios, envíos rápidos y gastos de envío bajos.

Que tampoco os de miedo el hecho de que la impresión sea en tintas, como os digo ofrecen una gran calidad y aunque si uno busca el punto, lo encuentra, cuando uno pierde la obsesión de estar imprimiendo en tinta, no nota la diferencia.

Si estáis buscando un laboratorio, recordad que Saal Digital nos envío un código promocional de 20€ en el primer pedido.

Cupon descuento

Tal vez te interese...

Canon EOS 5D Mark IV – Toma de contacto

El pasado 8 de Septiembre Fotoboom, Canon y Welab organizaron un evento para presentar en Madrid la nueva Canon EOS 5D Mark IV, gracias a ellos tuve la suerte de

Canon Powershot G16

En el noticias de la semana de hace un par de semanas os anuncie una presentación de canon para el día 21, pues parece que ya sabemos lo que se

Noticias fotográficas – 24 de Marzo de 2015

Ha sido un mes con la resaca del CP+ de Japón y un mes con secretitos de cara al NAB 2015, pero este será solo dirigida al mundo del video.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply