Crear un dosier para mostrar tus servicios

Hoy en día vendemos nuestros servicios en más sitios que nunca. Hace tiempo que paso a la historia eso de tener solamente un estudio a pie de calle. Ahora tus servicios se muestran en la web, pueden contactarte clientes desde la otra punta del mundo, pero no siempre nos vendemos como debemos.

Un mail o una llamada muchas veces te impiden mostrar como trabajas, por ello y desde mi punto de vista, la mejor estrategia es enviar un dosier donde mostrar tu trabajo. Cuando hablamos de trabajar con empresas, siempre enviamos un porfolio, pues podríamos decir que esto es lo mismo, pero a ojos del cliente final.

En un dosier puedes contar algo sobre ti, como trabajas, ilustrarlo con fotos tuyas de muestra… es mucho más que un simple precio y el cliente lo valorara, muchas veces, sin ser consciente de que lo esta haciendo. Olvídate de esas guerras local de precio y comienza a crecer en calidad, en lugar de en cantidad.

Para completar el dosier puedes apoyarte de herramientas y bancos de imágenes como Graphicstock, empresa que patrocina este contenido y que nos regala 7 días gratis de imágenes, ilustraciones, fotos… todo, libre de derechos.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply