Crear una imagen de marca – Yellow Room con Mauro Fuentes y Rafa Rodero

A mediados de Enero recibí una llamada de la escuela de fotografía Too Many Flash, la llamada era para invitarme a una de sus Yellow Room. Unas serie de ponencias, en las que varios ponentes, charlan y responden preguntas de los asistentes sobre un tema en concreto.

Esta ocasión se trataba de la Yellow Room 5.0 y el tema a tratar, era como crear una imagen de marca atractiva como fotógrafo. Para ello, contaron con la presencia de Mauro Fuentes, creador del blog “fotomaf” y Rafa Rodero, creador de Blog “fotógrafo inteligente“.

Durante la ponencia respondemos a preguntas como ¿Que entendemos como imagen de marca? ¿Es un blog la mejor forma de mostrar tu trabajo como fotógrafo? ¿Como de importante es la presencia en redes sociales? ¿Como afrontar la censura de tus fotografías en redes sociales? etc…

Al final hay un pequeño turno de preguntas, donde también se plantean cuestiones interesantes, sobre como dirigir tu imagen de marca hacia las empresas.

 

About author

David López
David López 2313 posts

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.

Tal vez te interese...

Metz 64 AF-1 – Pro Review

En esta ocasión pruebo un flash de Metz, el tope de gama de los flashes dedicados, el Metz 64 AF-1. Podríamos decir que la definición perfecta de un flash es

Voigtländer 12mm f/5.6

Las cámaras con montura E de Sony están de enhorabuena, hace pocos días fue un 50mm con AF de Samyang, ahora es un nuevo gran angular de Voightländer el que

Light L16 – 16 lentes y 52 megapíxeles

En estos tiempos que corren en los que parecían que las compactas se estancaban y los Smartphone les quitaban su lugar encontramos novedades como Light L16. ¿Y qué podemos esperar