DJI OSMO Action la nueva cámara de acción

Se venia rumoreando en los últimos meses, DJI estaba planeando lanzar una cámara de acción y plantarle cara a Gopro, quien domina el segmento de las cámaras de acción. Pues por fin tenemos todos los detalles de la nueva DJI OSMO Action.


La principal novedad de la cámara frente a las cámaras Gopro es la pantalla frontal, que no solo aporta datos, también es un visor frontal para controlar en todo momento el encuadre. En el resto de especificaciones la nueva DJI OSMO Action no defrauda.

Grabación de vídeo 4K a 60P con un ratio de 100mbps y HDR, esto último, nos permite tener una imagen más rica en situaciones de alto contraste, en las que podremos capturar el azul del cielo y el detalle en las sombras.

Esta imagen de alta calidad nos llegara estabilizada gracias al sistema RockSteady, al igual que otras cámaras del segmento esta estabilización electrónica responde a unos algoritmos avanzados para conseguir la mayor estabilización, un sistema que DJI lleva desarrollando años para sus drones, pero que ahora pondremos realmente a prueba.

Vídeos a cámara lenta hasta 8X llegando a los 240fps en resolución Full HD. Capacidad de controlar manualmente la exposición hasta 120″ para tomas nocturnas, intervalómetro integrado y realización de Timelapse son otras de sus capacidades. Así como perfiles de disparo personalizados.

El cuerpo de la cámara presenta un tamaño similar a las cámaras de la competencia, incorporando 2 botones superiores, uno lateral, pantalla táctil y control por voz. También es sumergible hasta 11 metros de profundidad. Algo que llama la atención es el disipador de calor frontal bajo la óptica, este disipador transmite el calor del interior para mejorar el rendimiento de la cámara en ISOS altos o grabaciones largas, también funciona hasta -10º.

El precio de la nueva DJI OSMO Action es de 379€ y llegara con varios accesorios como cargadores, empuñaduras, etc… eso sí, todos ellos opcionales. GoPro no pudo plantar cara a DJI con su drone ¿Le plantara cara DJI con su cámara de acción a GoPro?

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply