DJI Smart Controller

DJI ha lanzado un nuevo mando de control para su DJI Mavic 2, en concreto se trata del nuevo DJI Smart Controller. Un mando que ha priori puede hacer lo mismo que el modelo básico incorporado en el Mavic Pro 2, pero que nos ofrece algunas ventajas.

Más brillo, esa es una de las principales características. La pantalla de 5,5″ del nuevo DJI Smart Controller ofrece el doble de brillo que la pantalla de un smartphone, llegando a 1000 cd/m². Esto mejora el control en situaciones de alta luminosidad.

Incorpora la nuevo tecnología OcuSync 2.0 que le brinda la posibilidad de transmitir vídeo Full HD y alternar entre frecuencias 2,4 GHz y 5,8GHz en función de las interferencias. Esta tecnología le permite también llegar hasta los 8km de transmisión.

El rango de funcionamiento en entornos hostiles es otro de sus fuertes. Podemos manejar el DJI Smart Controller desde una temperatura de -20º hasta los 40º.

El control DJI Smart Controller funciona bajo Android, esto lo conviertes en una herramienta más allá del control del drone. Podemos controlarlo con la APP DJI GO 4, pero también podemos instalar APPs de terceros para editar el vídeo, compartirlo en redes sociales o transmitir en directo.

Otra ventaja es la posibilidad de usar la salida HDMI del mano que nos brinda una resolución 4K a 60P. La batería es de 5000 mAh y tiene un tiempo de carga de 2H.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El mando DJI Smart Controller tiene un precio de 649€ con impuestos incluidos. Ya esta disponible para su compra en la tienda oficial de DJI.

1 Comment

  1. Alexia
    enero 09, 18:03 Reply
    Genial review sobre este genial mando.

Leave a Reply