Drone GoPro Karma en camino

Desde hace algún tiempo sabemos que GoPro esta trabajando en el desarrollo de un Drone. Es un mercado que claramente esta en auge, pese a las constantes trabas que ponen las legislaciones de los países a estos aparatos.

Aunque comenzaron como juguetes (dirigidos más a adultos que a niños), enseguida se les empezó a montar cámaras y si había una cámara ideal, esta era la GoPro. Por tamaño, por calidad de imagen y por posibilidad de visualizar el video por Wifi. Por todo esto, era lógico que GoPro terminase por entrar en el mercados de los Drones, ofreciendo un todo en uno y compitiendo con marcas como DJI.

Pues dicho y hecho, el Drone que desarrolla GoPro se llama Karma y aquí esta el trailer sobre el, no nos dejan ver mucho, pero creo que podemos hacernos una idea por los planos, la estabilidad, etc… Deciros que el video ha sido grabado íntegramente con el prototipo y estabilizado con el propio prototipo, no hay estabilización de postproducción en el video.

Tal vez te interese...

Unboxing + Review – Ventana Phottix

Dentro de unos días tengo que viajar por trabajo a otra ciudad. Como sabéis los que me seguís más asiduamente suelo trabajar con luz natural, pero me temo que esta

Foto Crítica 045 – Estudios Deco

Son muchos los álbumes de flickr que me estáis mandando para hacer estas foto críticas, por eso en esta edición he metido 6 álbumes en los 57 minutos de video.

Nuevas Hasselblad H6D

Hasselbald ha presentado dos nuevas cámaras digitales de medio formato. La Hasselblad H6D-50c y la H6D-100c, ambas cámaras comparten casi todo, excepto el sensor y algunas ventajas que nos brinda

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply