Edición RAW 019 | Huyendo de las nubes

Una fotografía no es una fotografía hasta que pasa por la edición, edición en la que terminamos de expresar o representar lo que queremos. Pero es importante hacer una edición sensata y solida, más aun, cuando esa imagen va a ser plasmada sobre un soporte.

Es ahí cuando de verdad tenemos que ser consecuentes, editarla teniendo en cuando que los colores, resolución, etc… es exactamente lo que vamos a obtener en el soporte final. Eso se consigue gracias a los perfiles ICC que nos brinda el laboratorio, en este caso, Saal Digital.

Esta fotografía va a terminar impresa sobre un metacrilato, un soporte que aporta un brillo y profundidad especial. Por este motivo he elegido esta fotografía, debe ser una foto con colores vivos, con elementos que aporten esa profundidad y es algo que tengo en cuenta para la edición.

Si quieres probar los acabados y calidades de un laboratorio como Saal Digital, te doy la opción de utilizar un cupón descuento de 20€ para pedidos superiores a 39,95€ para nuevos clientes. El código de la promoción es DLOPEZ y puedes aprovecharla hasta el 31 de Mayo de 2018

Pero en esta edición hay una novedad importante, no solamente vamos a empezar a editar en base a un soporte final. sino que ahora, ese soporte final puede ser tuyo. Puedes participar en el sorteo de este metacrilato a través de instagram y si lo deseas, puedes hacerte con el directamente en la tienda.

BASES DEL SORTEO.
El metacrilato será sorteado entre todo los seguidores del perfil de instagram @digitalrev4u que cumplan las siguientes condiciones.

  • Sigan el perfil de @Digitalrev4u y @saaldigital_es en instagram.
  • Residan en España
  • Comenten la publicación del sorteo con el hangstag #regalariaesesaal y etiqueten dos personas.
  • El plazo de participación termina el 31 de Marzo.
  • Se publicara el ganador en RRSS.
  • El sorteo puede quedar desierto.

2 Comments

  1. parque infantil las rozas
    febrero 22, 17:32 Reply
    Muy interesante sorteo. La verdad es que para mi la edición es lo más complicado. No consigo retocar bien el color y además siempre acabo estropeándolo.
  2. restaurante Tenerife
    febrero 26, 23:47 Reply
    Un proceso fundamental para que las imágenes ganen en calidad. Sin embargo, no se trata solamente de los problemas sino de saber realizarlo... No es tan sencillo como pueda parecer desde fuera.

Leave a Reply