Hace unos días os mostré como limpiar unas pequeñas manchas del sensor de la cámara, una de ellas se resistió y decidí llamar a la caballería antes de visitar el SAT oficial. Aquí tenéis el que me parece el mejor sistema de limpieza que hay hasta la fecha para las cámaras DSLR.

Desde mi punto de vista es el mejor por varios motivos, no requiere usar líquidos, no hay que deslizarlo por el sensor, es reutilizable y los consumibles no son excesivamente caros… Pero no son todo ventajas, es más, no lo he usado hasta el momento porque me da miedo la forma en la que limpia el sensor. Lo que más me da miedo de la forma de limpieza es que se pega al filtro de paso bajo y al tirar podríamos dañarlo. Sin más dilación aquí os dejo el unboxing del Eyelead SCK1.

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.