Eyelead SCK1 – Unboxing

Hace unos días os mostré como limpiar unas pequeñas manchas del sensor de la cámara, una de ellas se resistió y decidí llamar a la caballería antes de visitar el SAT oficial. Aquí tenéis el que me parece el mejor sistema de limpieza que hay hasta la fecha para las cámaras DSLR.

Desde mi punto de vista es el mejor por varios motivos, no requiere usar líquidos, no hay que deslizarlo por el sensor, es reutilizable y los consumibles no son excesivamente caros… Pero no son todo ventajas, es más, no lo he usado hasta el momento porque me da miedo la forma en la que limpia el sensor. Lo que más me da miedo de la forma de limpieza es que se pega al filtro de paso bajo y al tirar podríamos dañarlo. Sin más dilación aquí os dejo el unboxing del Eyelead SCK1.

Tal vez te interese...

la historia detrás de esta foto – Zakira Abdelkafi

Esta fotografía fue tomada el pasado 1 de mayo en Paris, fue tomada por Zakaria Abdelkafi durante una manifestación. Zakira Abdelkafi es Sirio, llego a Europa como refugiado en 2015

Hasta 2019 no habrá sin espejo de Nikon

Vivimos en un mundo que va muy deprisa, de eso no hay duda. Un mundo en el que en uno o dos años todo puede cambiar y así ha ocurrido

Resumen del CES 2014

En este video podéis ver un resumen de todo lo que me ha llamado la atención de este CES y de otras cosas que no me la han llamado tanto.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply