Facebook compra Instagram

0

Si seguís Digitalrev4U en Facebook, habréis visto imágenes que hago con mi Iphone y la aplicación Instagram. Hoy en día todos tenemos en nuestro bolsillo un Smartphone, el cual es una herramienta muy interesante para compartir información, navegar por Internet, tomar fotografías y hacer todo a la vez. Tomar fotografías y compartirlas directamente en redes sociales.

facebookinstagram
Dentro de estas aplicaciones que permiten tomar fotografías, Instagram es una de la grandes, si no la que mas usuarios tienen. Aunque se quedo algo rezaga al no tener una aplicación para Android, pero hace unas semanas esto se soluciono, ya que lanzo su propia App para Android. Por ello Facebook ha pagado la friolera de 1.000 millones de Dolares por la compra de Instagram.

Desde ambas empresas aseguran que este movimiento no tendrá ninguna repercusión en el uso de Instagram para los usuarios, pero nunca esta de menos ser precavido. Los que usáis Instagram sabéis que no existe una web oficial donde poder hacer copia de seguridad o ver nuestro album, pero si existen otras web que nos permiten hacer esto. Os dejo un par de paginas interesantes, Instagrid es un portal que nos permite ver nuestra galería completa y compartirla con otros usuarios como si de una galería mas se tratase, por otro lado si lo que queréis es hacer una copia de seguridad de vuestras imágenes os recomiendo Instaport.

Recordaos que podéis seguirme en Instagram y ver de una forma mas personal mi actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.