Ser fotógrafo de naturaleza sin salir de casa

c1271047818985.588ca4fb23856

El fotógrafo egipcio Amr Elshamy ha tomado una serie de fotos que muestran ballenas y delfines en el mar y otros animales como oso polares en paisajes nevados. Pero hay algo que hace que su fotografía de naturaleza sea diferente a la mayoría. Todas fueron tomadas sobre una mesa en su habitación.

“Uno de mis sueños es viajar por el mundo con mi cámara y tomar fotos de naturaleza, como un fotógrafo de National Geographic”

No tiene los recursos para poder hacerlo real, sin embargo, decidió crear sus propias imágenes de la naturaleza con figuras de animales y conjuntos construidos en su habitación.

Este proyecto que ha titulado “vida” y del que dice, que es solamente hasta que le sea posible hacerlo realidad, comenzó hace un par de meses cuando Elshamy entró en contacto con una compañía china llamada MOJO FUN, que hace figuras animales muy detalladas.

Para hacer las fotos submarinas, Elshamy llenó una pecera y agregó colorante azul. Para añadir manchas de polvo a los disparos, metió pañuelos y removió el agua. También utiliza un fondo negro, un hilo de pesca para sostener los animales, y un solo flash con un snoot y un gel azul.

Esta es un ejemplo de las fotografías que logra tomar Amr Elshamy, podéis ver más sobre el en su web.

Tal vez te interese...

Noticias de la semana – 18 diciembre

Otro capitulo más de noticias de la semana, en esta ocasión vienen unas cuentas. Algunas interesantes como los problemas con las baterías al actualizar la 5DMK3 o las Nikon D3XXX

Olympus OM-D M1 Mark II – Toma de contacto

Recientemente Olympus ha anunciado el lanzamiento de una nuevo modelo de su gama OM-D, la gama más pro, retro y potente del fabricante. Olympus nos tiene acostumbrados a trabajar con

DJI Prototipo Phantom X

Sin duda que el mundo de los Drones ha crecido de forma increíble en los últimos años, en concreto en los últimos 2-3. Ese crecimiento sin duda se lo deben a la

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply