Fotografiando producto – Canon EOS 5D Mark IV

Hace unos días Canon me envío algunas cosillas para hacer unas pruebas, entre otras cosas una Canon EOS 5D Mark IV y un 24-70 2.8L II. Durante algunos vídeos me estaré familiarizando con el equipo, pero hoy os quería mostrar como hago unas fotos de producto.

No serán las típicas fotos con fondo blanco, quiero hacer una fotografía de producto algo más editorial y buscar mostrar el producto en un entorno que el mismo evoca. Estas correas del fabricante Union HME están hechas a mano, fabricadas con cuerda de escalada y reciben un tratamiento hidrófugo, lo que hace que no se mojen y traspasen así la humedad a la bolsa del equipo.

Comienzo la sesión con un softbox que colocamos a un lado de la escena, desde ahí ya ire probando y buscando el resultado que hemos planteado buscar desde un principio. Al final se trata de tener contenido no solo para la ficha de un producto web, también para poder mostrar en un articulo, una reseña, etc…

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 13.01.27

Te dejo una imagen en formato RAW tomada con la Canon EOS 5D Mark IV, puedes descargarla, editarla, llevarla a los limites de exposición…

BG4A1608Haz clic en la imagen para descargar el archivo raw o pincha aquí.

BG4A1624Haz clic en la imagen para descargar el archivo raw o pincha aquí.

Tal vez te interese...

¿Como mejorar el Audio en Adobe Premiere?

Adobe premiere es una de las herramientas más potentes a la hora de editar vídeo, tiene infinidad de opciones de imagen, pero no todo es la imagen en el vídeo.

¿Que llevo en la mochila?

Hace muchos tiempo compartí contigo un vídeo en el que te mostré lo que llevo habitualmente en la mochila. Ha pasado el tiempo y han ido cambiando algunas cosas, añadiéndose

Robert Capa

Endre Friedmann (seudónimo: Robert Capa) nació en Budapest (Hungría) el 22 de octubre de 1913. Nació en el seno de una familia Judía con recursos económicos, su madre era diseñadora de

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply