Es algo de lo que llevo detrás unos cuantos meses y esto no es un producto más que me dejen para que os lo muestre. Esta Gopro Hero3+ Black Edition es para mi y para vosotros, para hacer nuevos vídeos en cuanto termine la temporada de bodas y para completar otros tutos o reviews.
No queda mucho para ver en el mercado un nuevo modelo de Gopro y ahora este modelo tiene un precio bastante interesante, la Hero3+ Black Edition tiene cosas muy interesantes como su modo Super View y la posibilidad de grabar 1080 a 60fps. Para mi esas son las grandes virtudes de esta Gopro Hero3+, por encima de la limitada resolución 4K, digo limitada porque solo podemos grabar a 15fps y debemos bajar a 2,7K para poder grabar a 30fps.
Como os digo en el video creo que Gopro con el tiempo se esta volviendo más tacaña y hoy en día a penas nos vienen accesorios con la cámara, en este caso únicamente 2 soportes adhesivos (uno plano y uno curvo), una rotula para girar el ángulo de grabación de la cámara en el casco y una tapa trasera Skeleton para la carcasa. Con el modelo Black Edition tenemos también de serie el mando a distancia, el cual es muy útil para muchas ocasiones, pero no imprescindible gracias a la aplicación Gopro App para Android y IOS.