Hablando en RAW 020 – Patentando lo impatentable

podcastandroid

descargaloitunes

Capitulo 20 del podcast sobre fotografía Hablando en RAW. En este capitulo hablamos sobre las cosillas curiosas que han pasado esta semana, entre ellas hay mucho sobre los datos EXIF, una app que te permite poner marcas de agua en el móvil y la controversia que ha causado una posible patente de Amazon.

Descarga el capitulo 020 – ( botón derecho, guardar enlace como… )

Fragmento de la charla de Brandon en la Universidad de Dublin, podéis también ver el trabajo de Brandon en las calles de Nueva York en su Blog.

Aquí tienes los 7 trucos que puedes hacer ahora mismo en tu equipo sin mucho dinero pero con mucho rendimiento.

VSCO recibe una suculenta inversión de 40 millones de dolares para el desarrollo de sus “productos”, entre ellos no sabemos quien se llevara la mayor parte, si los productos dirigidos al canal de venta o su red social de fotografías.

vsco

Ahora podemos poner nuestro nombre al pie de las fotos del móvil, incluso una marca de agua con nuestro logo. Gracias a TAGG.LY.

screen568x568

Ojo si vais de safari, ahora los furtivos le sacan provecho a los datos EXIF de las fotos que subís a redes sociales y otros sitios públicos, con el fin de sacar la geo localización y encontrar nuevas presas.

Bm1gMRUCIAA8Y4E

Estas cámaras son las encargadas de recoger imágenes de Berlin durante 100 años, el 16 de Mayo de 2114 se realizara la exposición donde serán vistas. Es un proyecto de Jonathon Keats en el que quiere mostrar a nuestros hijos como han evolucionado las ciudades o mejor dicho, las ubicaciones fotografiadas en 100 años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Amazon esta intentado patentar una técnica de iluminación de estudio, en dicha patente podemos ver un esquema tradicional para iluminar un sujeto ( normalmente producto ) para que tenga un fondo uniforme sin ninguna linea.

seamless

Tal vez te interese...

Preguntas y respuestas 011

Después de unos días preguntando en Facebook, aquí os traigo todas las respuestas. Hay algunas preguntas interesantes, entre ellas algunas como, ¿ hay que apagar el VR para grabar video

Xiaomi XiaoYi – Review

Nuestros amigos de Gearbest me han enviado una nueva cámara, pero en esta ocasión no es una cámara de acción, si no, algo diferente aunque similar. Se trata de la

Probamos el adaptador Sigma MC-11 con la Sony A7R Mark II

Las cámaras sin espejo FF de Sony (Alpha 7) no paran de crecer. Ya sea por su tamaño compacto, la calidad de sus sensores, la buena respuesta en ISO´s alto… La

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply