Hablando en RAW 2.0 – Foto de calle y el teléfono móvil con Rodrigo Rivas

En este capítulo mensual del podcast de fotografía «Hablando en RAW 2.0» vamos a charlar sobre fotografía callejera y fotografía móvil. Cuando juntamos estas dos disciplinas es difícil no pensar en nuestro invitado de hoy, Rodrigo Rivas, quien recientemente ha lanzado su tercer libro.

Rodrigo como nos cuenta en este capítulo de podcast, comenzó su aventura en el mundo de la fotografía muy alejado de la calle, pero como el mismo nos dice te vas llevando un poco de cada mundo a otro. Por este motivo en su fotografía de calle podemos apreciar un aire de fotografía de arquitectura, donde la luz es una de las cosas más importantes, así como las lineas.

Pero su fotografía no solo esta ligada a la calle, también vive a medio camino entre la cámara de fotos y el teléfono móvil como herramienta creativa. Una herramienta que desde hace mucho tiempo defiende por una serie de ventajas, aunque también tendremos tiempo de hablar de sus debilidades.

Actualmente Rodrigo esta centrado en sus proyecto de foto callejera, el nuevo libro y su otra faceta como profesor, algo que le ha ayudado mucho a que sus libros tengan un lado didáctico, a la par que artístico. No te pierdas esta entrevista y recuerda, puedes apoyar este tipo de contenidos de calidad apoyándome en Patreon, donde desde 2$ al mes ayudas a seguir creando estos contenidos.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply