Hablando en RAW 028 – Bienvenida a Alberto

feedpodcastandroidbotonitunes

 

 

Hace algunas semanas compartí con vosotros un video titulado “es hora de crecer”, en el os comente que estaba buscando alguien para que me ayudase, no solo con los podcast, también en la grabación de video y en la medida que fuese posible también para crear entradas en el blog. Os quiero dar las GRACIAS A TODOS, por que me habéis enviado decenas de mails, curriculums, solicitudes… ¡¡nunca pensé que tuvieseis tantas ganas!!

Estuve unos días escudriñando los mails y finalmente me decante por uno en concreto. Hoy os presento la persona que estaba detrás de ese mail, el es Alberto Herrero… pero en lugar de presentároslo yo, voy a dejar que se presente el mismo.

Este es el comienzo de esta colaboración, debo dar las gracias a Alberto por el tiempo que va a compartir con todos nosotros. También pediros disculpas por el audio… el podcast lo grabamos en medio a la ciclogénesis explosiva que paso por la península hace unos días y creáis que no, la edición ha sido un quebradero de cabeza. En los próximos capítulos prometemos mejorar algunas cosas, como homogeneizar un poco mejor las exposiciones de las cámaras (la de Alberto esta grabado con el Iphone).

Recordaros también que he habilitado una dirección de correo electrónico para que enviéis consultas, propuestas, mensajes, etc… pero ojo! porque seguiremos con los preguntas y respuestas, la dirección es podcast@digitalrev4u.com. Así que si son consultas, que sean para tratar en estos podcast con Alberto… Gracias por la comprensión, la paciencia en estos meses de trabajo y por el tiempo de ver o escuchar el podcast.

Aquí os dejo las imágenes y los artículos de algunos de los contenidos que tratamos en este capitulo de podcast.

Canon-EF-35mm-F1.4L-II-USM-full-frame-lens-550x367

Canon presenta la nueva versión del 35mm L f/1.4 el nuevo Canon 35mm f/1.4 L II USM.canon-250mp-cmos-sensor

Canon anuncia un nuevo prototipo de sensor, el cual dicen puede captar las letras de un avion a 18.000m de altitud gracias a sus 250 millones de pixeles.

canon8k-728x410

Canon muestra en la Canon Expo 2015 de Nueva York una nueva cámara de video 8K.

zenmuse-x5r-7

DJI anuncia una nueva cámara para drones, con sensor de tamaño micro cuatro tercios y con ópticas intercambiables.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply