Iluminación de estudio #2

Sin luz no podemos capturar una imagen, esto es así desde que se invento la fotografia. Necesitamos luz y no siempre la tenemos disponible, por ello en ocasiones necesitaremos crearla. En la destreza que tengamos al crearla reside parte del éxito de una buena fotografía, por ello os muestro los primeros pasos que debemos dar al entender la iluminación con un paraguas y un flash de estudio.

[youtube id=”rjAzoL3GFtE” width=”600″ height=”338″]
Así quedaron las imagenes.
paragu-2
paragu-3
paragu-4
paragu-5
paragu-6paragu-7

Tal vez te interese...

Fotografía deportiva

La fotografía deportiva requiere tener un buen control sobre la cámara, especialmente sobre los controles manuales. En este video vais a ver como hago fotografío un partido de fútbol por la tarde.

Micro ajuste AF

Cuando no os ha pasado que habéis visto una foto en la pantalla de la cámara y habéis dicho “sí! la tengo”, más tarde llegáis al ordenador y decís “mierda!!

Aprende fotografía con Flickr

Todos o muchos conocemos una pagina como Flickr, este portal web nos permite alojar nuestras imágenes y poder ordenarlas y compartirlas por álbumes, es una herramienta muy útil para publicar galerías, porfolios y demás, a parte de las utilidades que nos ofrece tiene

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply