Primer vídeo de 2020 de fotografía callejera y en esta ocasión de fotografía callejera analógica. Desempolvo la Canon A1 de 35mm y el Canon FD 28mm f2.8, una distancia que junto al 35mm son las ideales para calle.
La Canon A1 tiene telémetro, aunque las condiciones de luz van a ser estables y me moveré siempre en un f8.0 y una velocidad de 1/125 o 1/250. La película Kodak Colorplus200 tiene una sensibilidad de 200 ASA, pero en analógico lo ideal es sobreexponer 1 o 2 pasos, por lo que realmente voy a medir todo como si fuese un 100 ASA.
Esta vez comenzare mi recorrido en la zona de Moncloa de Madrid, recorreré la calle princesa y terminare en el plaza de oriente, junto al Palacio Real. Durante el trayecto buscare contrastes de luz y sombra provocados por los recovecos que dejan los edificios, mediré a altas luces y pondré el ojo en la gente que recorre la ciudad a medio día.
Hasta la fecha siempre he revelado yo mi película, pero por tiempo y buscando un plus de calidad, he decidido llevar la película en esta ocasión al laboratorio. Aquí os dejo algunas de las imágenes tomadas durante mi paseo de fotografía callejera.