Kodak Colorplus200 y Street Photography

Primer vídeo de 2020 de fotografía callejera y en esta ocasión de fotografía callejera analógica. Desempolvo la Canon A1 de 35mm y el Canon FD 28mm f2.8, una distancia que junto al 35mm son las ideales para calle.

La Canon A1 tiene telémetro, aunque las condiciones de luz van a ser estables y me moveré siempre en un f8.0 y una velocidad de 1/125 o 1/250. La película Kodak Colorplus200 tiene una sensibilidad de 200 ASA, pero en analógico lo ideal es sobreexponer 1 o 2 pasos, por lo que realmente voy a medir todo como si fuese un 100 ASA.

Vista frontal de la cámara Canon A1 con la óptica Canon FD 50mm f1.4.

Esta vez comenzare mi recorrido en la zona de Moncloa de Madrid, recorreré la calle princesa y terminare en el plaza de oriente, junto al Palacio Real. Durante el trayecto buscare contrastes de luz y sombra provocados por los recovecos que dejan los edificios, mediré a altas luces y pondré el ojo en la gente que recorre la ciudad a medio día.

Hasta la fecha siempre he revelado yo mi película, pero por tiempo y buscando un plus de calidad, he decidido llevar la película en esta ocasión al laboratorio. Aquí os dejo algunas de las imágenes tomadas durante mi paseo de fotografía callejera.

Fotografía de calle tomada por David López
© David López 2020
Street Photography in Madrid
© David Lopez 2020
Fotografía de calle en Madrid tomada por David López
© David López 2020
Fotografía de calle tomada por David López
© David López 2020

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply