Limpiando el espejo

4

Una de las cosas que más rabia da, es ver por el visor de la cámara un montón de motas de polvo. Normalmente estas motas están en el espejo o la pantalla de enfoque, son piezas bastante delicadas y hay que tener bastante cuidado al meter mano ahí. Por este motivo os doy los pasos a seguir para limpiar este espejo sin dañar la cámara.

[youtube id=»gM_y6qZoDUU» width=»600″ height=»338″]

Recordad que siempre la responsabilidad es totalmente vuestra, llevas cuidado y sí seguís los pasos al pie de la letra no debería ocurrir nada. El pincel debe ser nuevo y no haber sido usado con pinturas, barnices, disolventes, etc… solamente para limpiar el polvo de vuestra DSLR.

4 Comentarios

  1. David lopez tengouna duda si ya limpie mi espejo pero me sale unos pelitos en el visor y no logoro quitarlos de mi nikon d5100. sube uno de como limpiar el sensor

  2. Estimado David: muchas gracias, es un grato honor y placer el escucharte. Soy una aficionada a la fotografía y poseo una Canon EOS 1100D, por recomendación de mi esposo que es el que mejor entiende de cámaras réflex, pero posee muy poca paciencia para ejercer de profesor.

    Llevo un par de tutoriales tuyos vistos, y estoy enganchada a la forma tan didáctica con las que das los consejos, sobre todo para los que somos novatos en este mágico mundo de la fotografía digital.

    Lo dicho gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.