¿ Mi cámara favorita ? Instagram

0

Gracias a nuestros avances, los teléfonos móviles ofrecen mejores calidades en la toma de fotografías. Actualmente, la mayoría de smartphones de última generación, integran cámaras de 8 megapixeles, si a esto le sumamos unos procesadores potentes y una buena aplicación, el resultado es una cámara con muchísimas posibilidades.

instagram-logo
Una de mis aplicaciones favoritas es Instagram. Esta aplicación nos permite emular efectos; dar a la imagen el tono de algunas de las películas de 35mm mas prestigiosas, añadir marcos a la fotografía con la marca y sensibilidad de una carrete tradicional de 35mm, colores quemados, fotos amarillentas por el paso del tiempo y múltiples opciones más.

Pero lo que realmente me tiene encantado en Instragram, es el poder controlar el enfoque, no un enfoque normal basado en la profundidad de campo, sino un desenfoque digital. Este puede ser lineal o circular, lo podemos agrandar o estrechar y desplazarlo por la escena a nuestro antojo.

Lo mejor de todo, es que Instagram es gratuito hasta el momento. Está a vuestra disposición en el App Store de Apple, pero si en tu caso eres usuario de Android, no te preocupes, en las próximas semanas Instagram verá la luz en el Android Market.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.