Mini Review Micrófono Wireless DealExtreme

0

Esta semana he recibido un pedido de la tienda Online DealExtreme. Se trata de un micrófono inalámbrico  el cual debería darme más libertad al realizar vídeos. Después de dos vídeos de prueba tengo ya algunas conclusiones sobre el y el porque de su precio. Claro esta este es muy bajo y los micrófonos de grandes fabricantes superan fácilmente los 300€.

[youtube id=»ppdHs_efqfQ» width=»600″ height=»338″]
Bueno, el micrófono no esta mal en cuanto al precio se refiere. Ahora bien tiene algunos problemas…

El primero de todos es la sensibilidad, la petaca a la que conectamos el micro y llevamos en la cintura tiene un potenciómetro para el volumen. Pues si la subimos por encima del 15% el sonido se satura muchísimo.

La calidad de construcción no es la mejor, pero por el precio no esta mal, un problema es su conector, pues el jack es de 6.3mm. Esto se soluciona facil con un adaptador de 6.3 a 3.5mm
El tercer y ultimo problema que he visto es que es MONO, solo tiene salida por un canal de audio, lo que bajara la calidad del sonido y nos obligara a duplicar la pista sí queremos escuchar los dos altavoces, esto junto a las pequeñas interferencias que ocasiona la radio frecuencia hace que no sea uno de los mejores micros.  Pero como bien os he indicado es un micrófono inalámbrico de 12$ lo cual no deja de ser asombrante, sin obviar que los gastos de envió son GRATIS.
La calidad de audio la podéis escuchar en el vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.