Monitor FeelWorld F6 Plus

En los últimos años la mayoría de avances de las cámaras están dirigidos a la grabación de vídeo. Hoy en día, casi cualquier cámara nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K y las gamas más altas, ofrecen hasta perfiles planos o log.

Pero hay muchas funciones que se usan en el mundo profesional del vídeo, que las cámaras no ofrecen, cosas como el Zebras, Peaking, Monitor de audio, Color falso, etc… para todo eso, viene muy bien apoyarse en monitores externos como el Feelworld F6 PLUS.

Esta nueva versión del Feelworld F6 Plus tiene como mejoras el panel táctil, la posibilidad de importar Luts y es compatible con dos batería gracias a su zapata doble. Otras ventajas que ya podíamos encontrar en otros modelos es la salida de audio con un jack de 3,5mm. Dispone de cuatro roscas de montaje 1/4, la caja incorpora un soporte para montarlo en el flash, así como un parasol con el fin de evitar reflejos en exteriores.

La pantalla del nuevo Feelworld F6 Plus tiene un tamaño de 5,5″, la entrada de vídeo se realiza mediante un puerto HDMI (la caja incluye un HDMI-HDMI Micro) y dispone también de una salida HDMI. El fin de dicha salida es poder dotar de imagen a otro dispositivo, como otra pantalla o un grabador.

El panel del Feelworld F6 plus es IPS, con una resolución de 1920×1080, su precio ronda los 229€ y tiene un peso de 235gr. Sin duda una de las mejores soluciones para la realización de vídeo profesional.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply