Nido de abeja para flash – Unboxing y review

Hace unas semanas os mostré una fotografía del último paquete que me había traído el cartero en Facebook, la caja no era muy grande y muchos de vosotros disteis vuestra versión de lo que había dentro de la caja, desde una modelo rubia, hasta una maquinilla para cortarme la barba.

Lo cierto es que en la caja venia un accesorio para el flash que puede dar un aspecto diferente a vuestro conjunto de flashes, y digo conjunto porque desde mi punto de vista como más partido se le puede sacar, es usando varios flashes unidos por un disparador. De paso os anuncio que ya esta disponible en la tienda, por si alguno de vosotros está interesado en uno.

Tal vez te interese...

Foto crítica 064

Nueva foto crítica, esta vez con 2 álbumes que me habéis enviado a través de flickr y el formulario crítica mi álbum. Uno de ellos como vais a ver tiene

Hablando en RAW 016

  Nuevo capítulo de Hablando en RAW, esta semana el número 016 en el que vamos a hablar de Kaine West y Kim Kardashian, de una madre un poco motivada

Amazon Prime Day – Día 2 (11/7)

Ayer 10 de Julio Amazon comenzo a calentar motores con algunas ofertas y comparti con vosotros unas pocas muy apetitosas, pero hoy han puesto toda la carne en el asador.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply