Nikon AF-S 105mm f/1.4E ED

Nikon ha anunciado un nuevo tele objetivo de 105mm, se trata de un tele objetivo con gran luminosidad, ya que abre hasta f/1.4.

Nikon-AF-S-Nikkor-105mm-f1.4E-ED-lens-1

Este nuevo objetivo nos permite mejorar el aspecto bokeh de las fotografías y dar un mayor sentido de profundidad. Las altas prestaciones de la lente ofrecen una mejora de resolución en la periferia y mayor nitidez en objetos lejanos con la máxima apertura.

La inclusión de lentes ED reduce las aberraciones cromáticas y el recubrimiento Nano Crystals reduce los flares y luces fantasmas. El diafragma de este nuevo Nikon 105mm f/1.4E ED es de mecanismo electromagnético, gracias al cual tenemos un control de la exposición más estable, sobre todo, en ráfagas.

El recubrimiento de fluorita repele el polvo, agua, grasa y suciedad en general, este ha sido aplicado tanto a la lente externa como la interna. Esta compuesto de 14 elementos distribuido en 9 grupos y el diafragma es de 9 palas.

El objetivo comenzara a venderse este mes y tiene un precio de salida de 2.199$, lo que traducirá en Europa en unos 2000€.

Nikon-AF-S-Nikkor-105mm-f1.4E-ED-lens-design-550x503

Nikon-AF-S-Nikkor-105mm-f1.4E-ED-lens-MTF-chart-550x413

Tal vez te interese...

Fotografiando el atardecer- #FOTOVLOG 05

La mayoría de contenidos que hago son muy estudiados, habitualmente hago la prueba de una cámara, accesorio o comento alguna técnica en concreto. Hoy es todo más simple, solo me

Foto del mes – Septiembre 2014

Ya esta aquí el Otoño y eso significa que hemos dejado atrás septiembre, con el dejamos atrás 30 fotos del día y tenemos que ver cual de ellas es la

Panasonic Lumix TZ30

Nos vamos a tener que acostumbrar a un nuevo nombre, Panasonic Lumix TZ30, ya que es el nuevo modelo de la marca y el relevo del super ventas TZ20, la

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply