Nikon D5100

0

5101

Nikon lanza su nueva reflex amateur avanzada, se trata de la Nikon D5100 este modelo de la marca sucede a la anterior Nikon D5000, es una evolución de esta misma ya que no tiene grandes diferencias con su predecesora, en esta ocasión nikon ha equipado a la cámara con un ISO de hasta 6400, pantalla giratoria, video en full HD; todo esto a un precio muy similar o incluso inferior al del modelo anterior.

Una de las grandes novedades de la Nikon D5100 es la incorporación de la posibilidad de tomar imágenes con la opción HDR este modo de disparo nos permite obtener imagen con un gran contraste ya que la cámara realiza varias fotografias para luego unirlas gracias al procesador de imagen, aunque tambien cabe comentar que Nikon ha racaneado un poco con esta opción ya que la camara realiza la toma en HDR en base a solamente 2 fotografias, para este tipo de tomas lo optimo son al menos realizar 3 imagenes originales para luego unirlas.

La Nikon D5100 es la consecuencia de un trabajo mas minucioso sobre el video ya que ademas de poder incorporar un microfono externo a la hora de grabar video nikon a pulido el enfoque mientras grabamos video.

5100

La marca japonesa ha incluido tambien en la Nikon D5100 una opción para forzar el ISO hasta unos 25600 ISO aprox. gracias al sensor de 16,2 megapixeles que incorpora la cámara. Dispone de un sistema de autoenfoque de 11 puntos y un software que nos permite muchos efectos sobre el video y editar directamente este en la propia cámara.

Echamos de menos algunas opciones mas, pero Nikon no ha querido dar mas por menos y por ese motivo ha dejado de dotar a esta cámara con algunas opciones que si se incluyen en la Nikon D7000. En definitiva una gran camara a un gran precio con la garantia de Nikon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.