¿Nueva EOS en el horizonte?

Estos días en el CES de Las Vegas Canon ha presentado el Canon Connect Station CS100, una especie de Canon TV donde podemos almacenar directamente las fotografías de nuestras cámaras y compartirlas en redes sociales por Wifi, acceder con nuestros smartphones y tablets, o reproducirlas en la TV.

Pero lo que ha llamado la atención de este nuevo gadget es la cámara que vemos en las fotografías, esos botones, estas curvas y esas ruedas no corresponden de ninguna EOS que hayamos visto antes.

canondslr-575x384

En el video podemos ver como acercan una cámara… ¿tal vez una EOS con NFC?. Lo que está claro es que no es una cámara de iniciación por la rueda trasera o eso creo, podría tratarse de una Canon EOS 80D o incluso una EOS 750d. Hay rumores que apuntan a que tal vez pueda ser una nueva 6D, pero creo que el cuerpo, tamaño y botonería no corresponden a un modelo Full Frame. Dejadme vuestra apuesta como comentarios…

closer-575x528

Screen-Shot-2015-01-08-at-5.41.09-PM-575x324

Tal vez te interese...

Foto Crítica 045 – Estudios Deco

Son muchos los álbumes de flickr que me estáis mandando para hacer estas foto críticas, por eso en esta edición he metido 6 álbumes en los 57 minutos de video.

Nikon D5 y el misterio de la vitrina

Esto es una historia publicada por chassimages.com y hace referencia de uno de los hilos creados en uno de sus foros por un lector. Entiendo que decir esto es como decir,

Video consejo Cificom Madrid – Curso Digitalrev4U

Hemos preparado un video de Cificom Madrid, la feria del cine de ficción y hemos aprovechado la ocasión para daros unos consejos sobre el disparo de fotografía con poca luz, en esta ocasión hemos usado un objetivo Canon EF 24-70 L

3 Comments

Leave a Reply