Nueva Ricoh Theta Z1

Ricoh ha anunciado el lanzamiento de una cámara Theta, su cámara de 360º monoescopica. Esta nueva Theta Z1 tiene como principal novedad el tamaño de sus sensores, que crecen hasta 1″. Este nuevo sensor nos permite grabar hasta ISO de 6400.

El nuevo modelo también incorpora estabilizador de imagen y nos permite guardar fotografías en formato RAW de hasta 23 megapixels, aunque ambos sensores tienen una resolución de 20 MP, es la composición de la imagen de ambos la que nos da los 23 megapixels.

La cámara graba vídeo en resolución 4K a 30fps, podemos llegar a grabar hasta 1 hora de vídeo en la memoria interna de 19GB, vídeo que graba H.264 con un bitrate de 56 mbps.

La grabación de sonido al igual que en el modelo anterior (Ricoh Theta V) es direccional, lo que permite un sonido real en el visionado de la imágenes, gracias al micrófono de 4 canales. Otra novedad es la pantalla que incorpora, en la que podemos ver el estado de batería, conexión, modo y espacio restante.

Todas estas novedades han repercutido en el precio final de la Ricoh Theta Z1, la que llegara al mercado con un precio de 999€, aproximadamente el doble del modelo Theta V.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply