Nuevo Firmware Nikon D5100 y D7000 – Noticia DIgitalrev4U

Hoy Nikon ha publicado actualizaciones de firmware para la Nikon D5100 y D7000.
nikon-d7000-chassis-500

La Nikon D5100 recibe la actualización v1.01 de firmware (link para descargar), y estas son las mejoras:

– Un error al reconocer algunas tarjetas de memoria.
– Cuando el color selectivo desde el menú de retoque se realiza en una imagen tomada con la calidad de imagen ajustado en NEF (RAW) + JPEG y un tamaño de imagen de M o S, los bordes de la imagen no se cambian de color. Este problema se ha resuelto.
– Cuando se fija para la medición matricial, el modo de exposición en M (Manual), y el diferencial de la exposición HDR en Auto, el diferencial de la exposición se fija en un valor equivalente a 2 EV. Esto ha sido modificado para permitir el ajuste automático del diferencial de exposición, de modo que es apropiado para la escena.

La Nikon D7000 v1.03 recibe el firmware v1.03 (enlace de descarga):

– Un error de reconocer algunas tarjetas de memoria se ha solucionado.
– Los siguientes problemas se produjeron cuando el dial de modo se gira de U2 U1 o de otro modo de disparo a U1 y U2, cuando boton encendido estaba apagado o cuando el exposímetro se apaga (Auto metros-off). Estos problemas fueron resueltos.
– Una nueva carpeta se crea a veces, a pesar de que la carpeta actual todavía no contiene 999 archivos y ninguno de los archivos están contados “9999”.
– El número de exposiciones restantes, no se puede mostrar como se especifica en la configuración.
– El ajuste de orden desempeñado por la tarjeta en la ranura 2 puede cambiar entre desbordamiento, de copia de seguridad, y ranura para un RAW – JPEG ranura 2.
– Un problema de información de la batería en el menú de configuración que a veces muestra suficiente carga restante, incluso cuando el nivel de carga de las baterías AA insertadas en la empuñadura MB-D11 era bajo se ha resuelto.
– Un problema que una foto guardada no se muestra correctamente cuando se extrae de una película en modo reproducción, se ha resuelto.
– Un problema al acercar o alejar el zoom no deja realizarlo correctamente cuando se usa el zoom en modo reproducción con el botón de vista en vivo pulsado ha sido resuelto

Tal vez te interese...

Nuevos objetivos Sigma Art 24-70mm y 14mm

Sigma ha anunciado dos nuevos objetivos, los dos de la serie Art, la gama estrella del fabricante de hace un tiempo hasta ahora. La familia Art comenzó con ópticas fijas

Nikon D600 – Especificaciones Técnicas

En lo que va de año hemos conocido un par de modelos DSLR por parte de Nikon, la Nikon D4 y la Nikon D3200. Estos dias Nikon esta ultimando la

Fallo del LCD en la Canon 5D Mark III

Es posible que alguno de vosotros seáis unos afortunados al tener en vuestras manos una Canon EOS 5D Mark III, es posible que estos primeros días estés alucinando con algunas cosas de la Mark III.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply