Objetivos de Canon para el futuro

Todos los productos cumplen varias fases a lo largo de su vida, entre las cuales se encuentran las fases de concepción, diseño, prototipos, prueba, pues bien me han llegado rumores de los objetivo que Canon tiene en diferentes fases, estos serán los objetivos que veamos en un futuro a corto y medio plazo, ya que algunos están a pocas semanas de ver la luz, sin embargo otros la verán dentro de unos cuantos meses, o quizá nunca si no supera exitosamente todas las fases.

Canon-2470-f28L-II
Canon EF 50 f/1,8 IS: este objetivo es un prototipo por el momento, Canon lo tiene catalogado como un proyecto para la primavera de 2013.

Canon EF 50 f/2,5 Macro: Este objetivo ha recibido por parte de Canon la etiqueta de “ser sustituido” posiblemente esta lente no pasara los controles propios y todavia necesita de alguna mejoras para ponerle un plazo estimado de lanzamiento.

Canon EF 200 f/2,8 L IS Macro: este modelo se encuentra en su fase de Test, casi todas las lente Macro tienen una distancia mas corta, habitualmente se quedan en unos 105mm, es posible que Canon busque ofrecer un Macro muy potente a sus usuarios para fotografia de naturaleza, tiene un lanzamiento estimado para 2013.

Canon EF 24-70 f/2,8 L II: Este objetivo esta catalogado como producto en fase final, hace unos dias os contábamos sus novedades, Canon pretende comercializarlo a lo largo de este mismo invierno así que de todos ellos es el que antes veremos en los escaparates, debería estar ya en fase de fabricación.

Canon EF 100-400 f/4-5,6 L IS: Este otro modelo de la marca esta catalogado como producto final, es decir ya ha pasado por todos los modos anteriores y esta completamente desarollado, esta estimada su aparicion en el mercado para principios de 2012, este modelo seguramente venga a sustituir al actual 100-400, las mejoras pueden ir en la dirección del peso, tamaño y un mecanismo en forma de anillo en lugar del actual tambor.

Canon EF 35 f/1,4 L II: Este objetivo esta catalogado actualmente como prototipo, tiene un lanzamiento estimado al mercado para principios de 2012.

Canon EF 60 L IS: Este objetivo se encuentra aun catalogado como prototipo, no tiene una fecha estimada de lanzamiento aun.

De todo ellos el Canon EF 50 f/1,8 IS esta llamado a sustituir al actual Canon EF 50 f/1,4 ya que la familia de lentes de 50mm esta demasiado escalonada y Canon buscara separar los 1,8 mas del 1,2 para asi animar al usuario a adquirir el 1,2.

Tal vez te interese...

Canon Powershot G15

Aquí os traigo la review de la Canon Powershot G15. En la serie G de Canon prima la calidad de su lente, sus controles y la construcción de la cámara.

Canon patenta su adaptador EF para la mirrorless

Hace unos días os deje una información sobre la próxima presentación de una mirrorless por parte de Canon. Pues bien la marca Japonesa va dando pasos en el desarrollo de us cámara

Video consejo Cificom Madrid – Curso Digitalrev4U

Hemos preparado un video de Cificom Madrid, la feria del cine de ficción y hemos aprovechado la ocasión para daros unos consejos sobre el disparo de fotografía con poca luz, en esta ocasión hemos usado un objetivo Canon EF 24-70 L

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply