Ofertas Black Friday – Día 1

Estos días vamos a ver en al red un montón de ofertas de todo tipo de productos, entre ellos muchos relacionados con nuestra pasión, la fotografía. Hoy Viernes 18 de Noviembre podemos encontrar esto en algunas webs.

Samyang 50mm AF 1.4 FE. Un objetivo prime para cámaras CSC de Sony con montura E, un objetivo que pude probar hace un par de días y que me dejo muy buen sabor de boda. Aquí puedes ver la review de este Samyang 50mm f1.4 y como no, aquí tienes el link a la tienda donde hasta las 00:00 de hoy lo vas a encontrar a casi un 30% más barato.

Lentes Aukey 3 en 1. Un kit de lentes para el teléfono móvil que te permite cambiar entre 3 ópticas diferentes (2 lentes que combinadas componen un gran angular). Es compatible con cualquier teléfono, ya que van montadas sobre una pinza. Puedes elegir entre una lente macro, que te permite enfocar a 1cm, un lente ojo de pez y un gran angular montando ambas. Aquí tienes el link a esta oferta a mitad de precio.

05c5364c5100f16ab4166ebfec65f856

Garmin eTrex 30X. Si te gusta la fotografía de naturaleza, quieres perderte en el monte a hacer fotografía nocturna o simplemente, disfrutas de la bici, como de la fotografía. Aquí tienes un GPS para fuera del asfalto. ¿Las bondades? Es resistente a duras condiciones climatológicas, pantalla a color, brújula magnética y altímetro barómetro. Aquí el link donde ahorras un 30%.

lf-lgRecuerda que estas ofertas son validas el 18 de Noviembre y hasta final de unidades en muchos casos, así que si quieres el Samyang, las ópticas de Aukey o el Garmin… no te lo pienses mucho.

Tal vez te interese...

Photokina 2016 – Olympus

Seguimos con el tour por las grandes marcas de la fotografía en este último Photokina 2016. En esta ocasión voy a pasear con vosotros por el stand de Olympus, una

Foto crítica 060

Hoy son dos álbumes los que vamos a analizar en la foto crítica 060. uno de ellos con muchas fotos de retrato y algunas dificultades a la hora de cambiar

Nikon D5500 – Preview

Aprovechando el CES de Las Vegas, Nikon ha decido anunciar la que es su primera reflex de este año 2015. Sabíamos que estaba a la vuelta de la esquina y

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply