Ópticas IRIX

Hoy en día el mundo esta muy globalizado, todo lo rigen las grandes empresas o conglomerados de las mismas. Canon, Nikon, Sigma, Ricoh, Tamron… hoy en día es complicado empezar de 0 y meter las narices poco a poco en algo. En los 70′ 80′ todo esto era más fácil y había posibilidad de hacerse un nombre y crecer.

irix-700x424

Pues por lo visto la situación actual no ha sido suficiente para convencer a un grupo de personas que han creado una nueva marca de ópticas llamada IRIX. Su filosofía, o mejor dicho por ahora, su eslogan, es precisión suiza e ingenio Koreano. Vamos, ópticas Samyang bonitas y todas terminadas en metales pulidos que se llevan mucho ahora.

Van a darse a conocer en el Birmingham Photo Show del 19 al 22 de marzo. Esperamos ópticas manuales, muy luminosas, fijas y a precios muy competitivos. Por lo visto la idea original viene de ex trabajadores de marcas del sector…

¿Hay hueco en el mercado para lentes de estas prestaciones? Pues habrá que saber finalmente el tipo de óptica, calidades y sobre todo precio. Se me hace difícil pensar que alguien nuevo puede lanzar algo muy bueno y muy barato, pero nunca digas nunca.

1 Comment

Leave a Reply