Panasonic Lumix FZ150 – Review Digitalrev4U

La cámara Panasonic Lumix FZ150 es una de las cámaras de referencia dentro de la familia Bridge de cámaras digitales, gracias a la óptica Leica que utiliza la Panasonic Lumix FZ150 brinda al usuario una calidad óptica como pocas marcas pueden ofrecer, en este modelo Leica diseñado un zoom de 24X el cual monta también la Panasonic FZ48.
Panasonic-FZ150

La Panasonic Lumix FZ150 tiene un sensor CMOS de 12 megapixeles capaz de capturar vídeo en resolución Full HD a una velocidad de 50fps, la cual puede llegar hasta 220fps si bajamos la resolución del vídeo, el sensor CMOS de la Panasonic Lumix FZ150 no solo nos permite capturar vídeo Full HD a gran calidad, también nos ofrece una sensibilidad ISO de hasta 3200, en esta ocasión Panasonic ha trabajado duro para conseguir una reducción del ruido en condiciones de poca luz, siendo la aparición de este menor en este modelo que en ningún otro modelo anterior de la serie FZ.

Sin duda uno de los puntos fuertes de la Panasonic Lumix FZ150 es su optica Leica de 24X, esta optica es equivalente en 35mm a un 25-600mm lo cual hace de la Panasonic FZ150 una cámara muy versátil, Leica ha trabajado esta lente para conseguir ofrecer al usuario una luminosidad de f/2,8 como apertura mas luminosa, las aperturas que nos brinda la FZ150 en modo manual en su posición de 25mm son de f/2,8 a f/8 y en su posición de máximo zoom de 600mm ofrece un diafragma desde f/5,2 a f/8. No podemos olvidar que la lente de la FZ150 monta un estabilizador de imagen Mega O.I.S. de Panasonic.
273793-panasonic-lumix-fz150-right
La Pantalla de la Panasonic Lumix FZ150 es una pantalla TFT LCD a color de 460.000 pixeles, la cual es abatible tanto horizontal como verticalmente, gracias a esta pantalla podemos tomar imagenes desde cualquier punto o postura, ya que girando la pantalla no necesitaremos subirnos en ninguna lugar para captar imagenes desde una perspectiva alta o agacharnos para captar una imagen desde un punto cercano al suelo.
Con la Panasonic FZ150 podemos tomar imagenes en archivo JPEG y RAW, ya que la cámara ofrece la posibilidad al usuario de seleccionar diferentes resoluciones en modo JPEG con un amplio abanico que va desde los 12mp hasta los 3,5mp sin olvidar de que podemos grabar la imagen sin compresión con el sistema de archivos RAW.
panasonic-fz150-back
Otro punto fuerte de esta cámara de Panasonic es su autonomia ya que Panasonic ha equipado a la Panasonic FZ150 con una de sus baterias mas potentes la DMW-BMB9, con esta bateria podremos tener una autonomia de hasta 410 imagenes, y todo esto con un peso de 528gr. y unas dimensiones de 124x81x95mm.Sin duda la nueva Panasonic FZ150 es una cámara ideal para todos aquellos usuarios que buscan una maquina muy versátil por encima de todo, la calidad de su lente Leica nos permite capturar imagenes con una buena calidad, y el procesador nuevo de imagen hace que mejore el rendimiento con poca luz respecto a los modelos FZ100 y FZ45, la Panasonic FZ150 tiene controles manuales similares a los que podemos encontrar en una cámara reflex, por este motivo es una cámara muy recomendable para los usuarios que quieran introducirse en fotografia, ya que con la Panasonic FZ150 pueden practicar modos de disparos al igual que con una cámara reflex.

 

112159-panasonic-dmc-fz-150-the-spearhead-of-the-fz-range

Tal vez te interese...

Canon EOS 700D

Hace unos días os presente la Canon EOS 100D, es una nueva reflex, de aspecto más compacto. En cuanto a especificaciones técnicas  vimos que mejoraba sensiblemente la Canon EOS 650D en

Nikon 1 J2 – Especificaciones completas

Nikon ha presentado la nueva mirrorless de la marca, este modelo sustituye a la Nikon 1 J1, la cual había sufrido una bajada de precio importante las ultimas semanas. Esta nueva Nikon

Canon EOS 5D Mark III listas para la venta

El pasado 2 de Marzo, Canon presento la nueva Canon EOS 5D Mark III, tras unas horas desde su presentación, las 3 tiendas más grandes de EEUU ( Adorama, B&H y Amazon

1 Comment

Leave a Reply