Panasonic Lumix TZ30

0

Nos vamos a tener que acostumbrar a un nuevo nombre, Panasonic Lumix TZ30, ya que es el nuevo modelo de la marca y el relevo del super ventas TZ20, la nueva Panasonic TZ30 es una cámara compacta al igual que la TZ20 con un super zoom de 20X ópticos, lo cual es absolutamente increíble si pensamos que la pionera FZ8 tenia un zoom de 12X en un cuerpo con mas del doble que la nueva Panasonic TZ30.

Panasonic Lumix DMC TZ30front-420-100
El zoom óptico de la nueva Panasonic TZ30 no solamente es de 20X sino que empieza en una optica muy angular como 24mm, el zoom óptico de la TZ30 nos permite llegar hasta los 480mm equivalentes a una cámara de 35mm, sin duda esta nueva TZ30 sera otro super ventas como su modelo anterior lo fue, equipa también el localizador GPS y el estabilizador de imagen ha sido evolucionado, del Mega O.I.S. al Super O.I.S. el cual tiene un rango de corrección mayor en la nueva Panasonic TZ30.
Su sensor es un sensor CMOS de 14 megapixeles con el cual podremos capturar video en resolución Full HD, marcar también que la grabación del audio es Estereo. Con todas estas características no penséis que la nueva Panasonic TZ30 tiene un cuerpo mas grande o pesado ya que su grosor es inferior a 3cm, llegara a las tiendas a finales de febrero o principios de Marzo por un precio que rondara los 369€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.