Reto encierro COVID19 en Instagram – Minimalista

Recordaremos estos meses de 2020 como aquel tiempo en el que medio mundo estaba recluido en sus casa como consecuencia de la pandemia del Covid19. Un coronavirus que esta mermando la población, sobre todo aquella que tiene otras patologías u afecciones respiratorias. Y hablo en pasado, porque ya queda menos para superarlo o bien, estas leyendo esto cuando la tormenta ya ha pasado. Para hacer un poco más ameno el encierro en casa al que todos nos vemos sometidos, he pensado lanzar a través de Instagram un reto.

Se trata de proponeros una serie de temas sobre fotografía e ir compartiendo nuestras fotos. Algo sencillo, pero la idea es daros un par de días por tema para que os comáis un poco la cabeza, sin llegar a agobiarnos. En las historias destacadas de mi perfil en instagram podéis encontrar el calendario de los tema.

En esta entrada os dejo en la parte superior un vídeo en el que os muestro como hago una de las fotos del reto, el tema era el minimalísto y ahí los reyes son los cactus, pero lamentablemente no tenia ninguno visible en casa. Por eso elegí un pequeño aloe vera muy agradecido, ya que no hay que regarlo ni cuidarlo (sí, es de plástico). Para controlar la luz uso una ventana octogonal, la cual puede no sea la ideal para el look que quiero transmitir, pero me va a dar una luz suave, minimizando las sombras y haciendo que el sujeto transmita más armonía.

En definitiva, se trata de transmitir sensaciones con las fotos, entender como nos ayuda siempre la iluminación en casa en fotografía y disfrutar, a la vez que entretenernos y aprender con este reto de instagram.

Si quieres sumarte al reto tienes como te he indicado el calendario en Instagram. Hasta el día 19 de Abril tenemos retos, una vez llegados a esa fecha veremos si aplazamos o no. Para compartir tus fotos solo debes usar el hashtag #hagofotosencasadl y el propio de la etiqueta de cada tema. Ya sabes que ahora lo más importante es quedarnos en casa y aprender entre todos.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply